Conjunto de perlas:

Hola a todos!!! Hoy os traigo un conjunto de pulsera y pendientes que me lo encargo mi gran amiga Sabrina. Ella me dijo que ya hacia tiempo que tenia estas perlas por casa y no sabia que hacer con ellas. Se me ocurrió hacer esto, que os parece???


Conjunto Perlas
 Estan hechos con Soutache plateado, gris y beigue; con delicas plateadas y las maravillosas perlas que me dió Sabrina. El tamaño de los pendientes es aproximadamente 4cm ancho por 5cm de largo y no pesan nada.

Pulsera Perlas
La pulsera está hecha imitando a los pendientes pero con diseño asimétrico. El motivo central mide 4,3cm de ancho y 7cm de largo.

Visión lateral

Visión Frontal

Pendientes puestos
Si alguno de vosotros teneis alguna piedra bonita que no sabeis que hacer con ella podeis encargarme alguna cosita como esta, sería un regalo único y original para esa persona que más quereis! Espero que os guste!!! Un beso a todos
Son D’Iria

2 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaan!!!!! Qué bonito quedó el conjunto!!!! Una cosa era verlo en el móvil, pero así aún son más chulos!!!! Ah! Pues ya quedamos esta semana y me los dejas ver en persona jejejej!!!!! Un besito y muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras te los llevo!!!! Me alegro mucho que te gusten!!! Un besito grande y gracias a ti por encargarmelos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips