Más pendientes....


Buenos días a todos!!! Lo que os traigo hoy son unos pendientes de soutache con tonos pastel y dorado!!! Parece que este año está muy de moda los tonos pastel asi que me puse manos a la obra y elaboré estos pendientitos tan fashion!!! Mi próximo proyecto serán unos de color menta aunque aun no sé todavía la forma que les voy a dar, se admiten sugerencias!!! Espero que os gusten, ahi van volando.....!!!

Llevan cuarzo rosa, swaroski mate rosa pastel y delicas del mismo color

Miden unos 5,5cm de largo y 3,5cm de ancho
Son D’Iria

9 comentarios:

  1. Madre mía cuantas cosas chulas hay en este blog!!! Me alegra mucho haberlo conocido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!!! Igualmente!!! Tienes cosas muy bonitas y laboriosas!!!
    un besiño

    ResponderEliminar
  3. Que bien quedan!! Me gusta este color tan delicado, el diseño muy sobrio y los anteriores en color verde tambien me han impactado, son bellisimos. Un saludito amiga, gracias x tu bonito comentario. Maika =D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ti!!!!! Gracias por tus palabras!!!! A mi para el veranito me gustan las uñas pintadas con dibujitos en los pies y me parecen muy bonitos los dibujos que haces!!! Un besiño grande

    ResponderEliminar
  5. Creo que todos tus trabajos son preciosos!!!
    Me ha gustado conocer tu Blog y si tu me lo permites, seguiré visitándote ... :-)
    Un saludo!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lyra!!! A mi también me ha encantado tu blog, sobre todo la pulsera hecha con delicas de Marylin!! Por supuestisimo que si, a mi tambien me gustaria seguirte pero no sé donde le tengo que dar para suscribirme a tu blog!! Un besiño grande y muchisimas gracias por tu comentario

      Eliminar
  6. He recibido la invitación de una buena amiga y no se ha equivocado, es una delicia entrar en este blog y creo que me voy a quedar si su señoría me lo permite.
    Para no gustarme el rosa estos pendientes son una delicia!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina!!! Muchisimas gracias!!! Veo que eres una enamorada del soutache igual que yo!!! Tienes unos trabajos preciosisimos!!! Por supuesto, yo ya me he unido a tu blog!!! Asi me puedes dar alguna idea para la forma de unos pendientes color menta!!! Un besiño muy grande y gracias

    ResponderEliminar
  8. Realmente elegantes estos pendientes,el diseño y el color maravillosos,eres puro arte amiga.Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips