El collar de Tati:


Hola a todos!!!! Hoy os voy a enseñar una cosita que no he hecho yo sino mi hermana Patricia (para mi siempre será Tati). Nos llevamos menos de un año y hacemos muchas cosas juntas. Como todos los hermanos peleamos por cualquier tontería y discutimos pero a pesar de eso, yo sé que ella siempre estará ahi, apoyandome y animandome cuando me pasa algo y cuando la necesite. La entrada de hoy se la dedico a ella!! Un besiño Tati!!!!.
 Este collar que os presento esta hecho de ganchillo con cadenas y lleva piedras de turquesa, coral y perlas. Le ha llevado muchos días hacerlo ya que mi hermana es muy perfeccionista y lo ha tenido que repetir unas siete veces hasta conseguirlo (cuando se propone algo hasta que lo consigue no para). La verdad que le ha quedado precioso y muy veraniego!!! que opinais??? Un besiño a todos...

Que bien luce!!!!

Son D’Iria

Seguro que habrá más cositas hechas por ella porque es una artista!!

11 comentarios:

  1. PUes la verdad es que ha quedado simplemente ESPECTACULAR!!!

    ResponderEliminar
  2. Que es una maravilla ... vaya pareja de artistas!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues el resultado es fantástico, me alegro que sea tan perfeccionista porque si no lo llega a ser, no sé que hubiera sacado!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mio...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues nena...que maravilla de manitas que tiene tu hermana....le ha quedado precioso, muy elegante a la par que informal, porque me da que pega con todo....he visto la foto agrandándola....se ve de miedo....así que la felicitas porque el resultado, aunque lo haya deshecho varias veces.....vaya manitas que ha parido vuestra madre....

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!! Mi hermana esta feliz de la vida con las cositas tan bonitas que le habeis puesto!!!Un besiño grande a todas, sois adorables!!!

    ResponderEliminar
  7. Otra artista en la familia, que collar más bonito perfecto para lucir con los escotes veraniegos o completar los looks de camisetas sencillas. Precioso!

    besos
    http://alexdissenya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Mi hermana está contentisima por vuestros comentarios!!!! Un besito enorme

      Eliminar
  8. Luce precioso! Es verdad, muy veraniego y muy original.. tu hermana es artista como tú, que biennnn... el buen gusto lo llevan en los genes. Felicitaciones, y saluditos amiga. Maika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maika!! Gracias por lo de artista pero aun no llegamos a tanto!!! Un besito

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips