Pulsera naranja y metal:


Hola a todos!!! Hoy una entrada rapidita!!!. El jueves me fuí de compras, cuando acabe me pase por  una de las tiendas de abalorios y encontre estas delicas con este color tan alegre!!! la verdad que no tengo nada de color naranja pero me inspiró mucho y hasta que hice algo con ellas no paré!! Ahora estoy de vacaciones pero como estos días en Galicia hace muy mal tiempo aprovecho para hacer cositas!. Espero que os guste la mezcla de colores, un besiño a todos

Pulsera naranja y metal
De perfil

Dibujo de cerca
Asi luce



Estirada

Son D’Iria

9 comentarios:

  1. de lujo! reina! de lujo! una combinación preciosa!!!!
    cuanto arte tienes jamía!
    FELICES VACACIONES!!!!!
    DISFRÚTALAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Otra maravilla más ... me encanta la combinación, el resultado es precioso!!!
    Disfruta de tus vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!!! Me gusta como me quedo la combinación pero no sé con que ropa ponermela, jiji!!! Un besiño y buen verano a todas

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa,tienes un buen gusto increible.
    felices vacaciones.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es una perfecta maravilla!! Y el color naranja resalta tan bien que provoca mirarlo por mucho tiempo, el diseño de lo mas bello que he visto. Te felicito y te dejo mi admiración por tus trabajos tan únicos. Besito, Maika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maika!!! Tu siempre subiendome mi autoestima creativa, jiji!!! Yo lo quería hacer con delicas en rosa flúor pero no las encontré por ningún lado, no se si existen??? Un besito y muchas gracias

      Eliminar
  6. Es preciosa!!!!!! me encanta!! el modelo, la combinación de colores!!... Me gustaría encargarte alguna, aunque no soy muy de pulseras,...pero es que me encanta!!...Mándame por favor un mail a olivaresara@gmail.com y me informas de los precios y de los colores que podrías tener..por fi!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. es una preciosidad, hacer verdaderas maravillas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips