Encarguito para Marta:


Buenas noches a todos!!! Lo que os enseño hoy son unos pendientes que me encargó mi amiga Marta de Madrid. Quería unos pendientes como los verdes de mi entrada "verde que te quiero verde" pero en color azul marino y con alguna modificación en el cierre. A ver que os parece como me quedaron..


Quedan muy elegantes puestos y es como si no llevaras nada

Espero que te gusten Marta



Luego he hecho estos igual pero en beigue, son más ponibles y tienen un aire "medieval".

Los cuadraditos son de cerámica y la gota de cristal checo

 
Son D’Iria
 

9 comentarios:

  1. Hola Iria!!!! Me encantan los dos modelos!!! Pero sobre todo los azules, son preciosos!! Además el detalle de que no se vea ningún enganche está genial!!! :-) Un besiño

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Son preciosos!! Los azules me parecen superelegantes, ¡qué trabajazo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos, me da igual, los dos me gustan!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de pasar por tu blog y haces unas cosas maravillosas y estos pendientes ni que decir... son divinos

    ResponderEliminar
  5. Son una maravilla,todo elegancia,haces unos diseños geniales.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Como siempre tus trabajos marcan la diferencia! gracias por pasarte por el blog y dejar tu comentario!
    un saludo grande!

    ResponderEliminar
  7. Un lujo entrar de nuevo por aquí y ver las maravillas que has hecho este verano.....los arabescos y los del corazón de nacar...una pasada de bonitos....y estoy convencida que a tu amiga Marta le han gustado estos que les has hecho, y por supuesto y sin desmerecer los de los cuadritos, estos con la gota del checo......ainsss nena......que maravilla todo!!!!!es alucinante!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips