Brazaletes customizados:


Buenas noches a todas las que estais siempre ahí!!!. Os enseño una de las últimas cositas que he hecho. Pronto pondré fotos de cositas que he hecho últimamente y que todavía no me ha dado tiempo a enseñaros. Estos son unos brazaletes lisos que no me "decían nada" y les he dado un aire "soutachero" asi son un poquito más vistosos, no?

Aqui están los dos tan bien puestitos

Brazalete plateado: Piedra central de Jade, cuadraditos Toho plateados y delicas grises

Brazalete dorado: Pieza cerámica negra, rondeles de swaroski negro y delicas doradas



Con cual os quedais????
 
Son D’Iria


7 comentarios:

  1. Les ha dado un toque genial ... me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Guaaau!!!! Me dejas con la boca abierta!! Son una pasada!! No sabria cual elegir!!!Besitos

    ResponderEliminar
  3. uf! nena!!!!! los has dejao de lujo!!!!! preciosos, de verdad.....tienen un toque bonito, bonito......subidos de categoría...me encantan!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. De unos brazaletes sosos, has hecho otros que encandilan nada mas verlos.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Te han quedado genial!! Unas pulseras preciosísimas.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron preciosos con ese aire que le has dado,no parecen los mismos.Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips