Dedicado a las "Mari Perlas"

Buenos días a todas!!! Por fin he vuelto!. Os he tenido muy abandonaditas ultimamamente pero es que ando preparando cositas para Navidad y que pronto os enseñaré!!!. Hoy una entrada rapidita dedicada a las "Mari Perlas" como le llamo yo.  Seguro que conoceis a alguien o incluso vosotras mismas que sois amantes de las perlas y una vez que las teneis puestas no os las quitais!! Pues un besote grande para todas ellas y espero que estos dos pares de pendientes les gusten....

Básicos de Perla con gota de Swaroski

Básicos Largos de Perla gris y blanco

Los dos pares juntitos

Son D’Iria

10 comentarios:

  1. ¡Qué elegantes! Son muy bonitos, podría llevarlos una novia en su boda. ^_^
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Iri!!! Qué bonitos te han quedado!! Unos sí que me suenan mucho mucho!!! jejejeje!!!! Un besote!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, sí que es verdad que podría llevarlos una novia... porque realmente se ven de lujo......son preciosos....y ya sabes...la dedicatoria me la tomo...porque yo soy Andaira Mari de todos los Santos

    ResponderEliminar
  4. son una monada, y como van diciendo, bien podría llevarlos una novia
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Pues ya sabeis, si alguna se va a casar ya sabeis, jiji!!!!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos,yo me quedo con los pequeñitos,una monada.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Si suspiré con los anteriores, con estos sí que me quedo corta. Voy a soñar con ellos jajajaja..., Son una maravilla amiga. felicitaciones!!! Un besito y buen fin de semana.
    Maika

    ResponderEliminar
  8. Estoy alucinando.He visto esta bisutería en tiendas y siempre me ha parecido algo imposible de hacer...y ahora ya he comprobado que hay una persona detrás...jajajjaja. Son una pasada!!!!!Lo que tu tienes es un don porque esto no lo hace cualquiera...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips