Dos cositas antes de dormir.....


Hola guapetonas!!!!!. Hoy no os voy a enseñar nada de soutache, ni tampoco nada de lo que haya creado yo. Hoy el protagonismo se lo lleva mi hermana Patri. Es una artista con el cristal, lo graba y también lo pinta. Yo la animo para que ponga sus cositas en un blog pero siempre dice que no tiene tiempo para eso. Asi que hoy os voy a enseñar un espejo que diseñó y pinto ella, a ver si la animamos a unirse a nuestro mundillo bloguero, jijiji....

No es una preciosidad???

Mariposa central


 Y otra cosita, mirad que maravilloso premio me han dado!!!! Otro!!! No me lo puedo creer!!!!
Este viene de la mano de Mari Carmen, del blog: http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/
Os invito a todas a pasaros por su blog y ver las ideas tan geniales que tiene: tartas de pañales, postres, bisutería....
Muchisimas gracias por este premio, me ha hecho mucha ilusión. Con este tengo que responder a unas preguntillas y alla vamos.....

1.- Algo que te fascine: el soutache
2.- Un postre:  ummmm el dulce de leche dentro de un bizcocho y una cobertura de chocolate blanco, que rico!!!
3.-Vino blanco o tinto: ninguno, no me gusta el sabor del alcohol
4.-Algo para recordar: momentos maravillosos con la gente que quiero
5.-Qué no olvidas nunca: no cabeza, jiji (porque va pegada que sino seguro que algún día la dejaba atrás). Soy muy despistada ;(
6.-Un chiste cortito: uffff, se lo dejo a Andaira
7.-Tu deporte preferido: spinning
8.-Un libro: El hobbit
9.-Una pelicula: Estoy enganchada a la saga Crepúsculo
10.-Un numero: 19
11.-Un color: el turquesa (como el mar)


Ahora se lo mando con mucho cariño a 11 compis blogueras y espero conocerlas un poquito más con las 11 preguntas! Un besito a todas y a disfrutarlo

- miscreaciones6.blogspot.com
-raqueljimenezbisuteria.blogspot.com
-andairadas.blogspot.com
- lasjoyitasdepaspas.net
- lolitaladybug.blogspot.com
-lucibisuteria.blogspot.com
- lascositasdelyra.blogspot.com
-elespaciodemaikita.blogspot.com
-lascreacionesdeboricua.blogspot.com
-lasjoyitasdelatita.blogspot.com

12 comentarios:

  1. me alegro que te haya hecho ilusion me alegro muchisimo de verda aver si me ensenas un poco con ep soutache que tengo luchas ganas de hacer algo pero pff aver aver. oye dile a tu hermana que me a encantado el espejito ya me lo imagino em grande en mi habitacion pues quedaria de lujo jejejej. es precioso ponga donde lo pongas va a quedar estupendo. las cositas hechas a mano es lo unico que no nos pueden copiar los chinos jajaj y menos mal un bes wapa

    ResponderEliminar
  2. Que precoisidad, pues vaya una familia de artistas que tienes.
    Muchas gracias por el premio, es tan agradable que te acuerdes de mi a la hora de regalar premios, gracias
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. uf! pues otra cosita antes de irme a dormir....que ya se me cierran los ojillos de la hora que es....una maravilla de trabajo.....vaya dos artistas que tiene tu madre en la familia....a qué le da ella? tu madre, digo.... porque con ls manitas que tenéis las dos....tu madre debe de hacer virguerías....
    Bueno nena....que me enrollo y no son horas......que es una preciosidad de espejo...una maravilla lo que ha hecho tu hermana....y ya sabe...cuando se abra un blog....ahí tiene a la hermana para darle bombo y platillo y pa'llá vamos.....
    hala! BUENAS NOCHES.....

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla!!! Vamos a animar a tu hermana entre todos pero si no tiene tiempo de manejar el blog podrías hacerlo tu por ella, no podemos perdernos estas preciosidades. Ésto tengo que investigarlo porque los espejos me gustan a rabiar, tengo mi casa llena de ellos y no es porque sea presumida, creo yo que será para darme cuenta de que estoy porque muchas veces me da la impresión de que estoy soñanado como ahora mirando este espejo mágico, es preciosísimo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhh!!!! Iri, dale de mi parte a tu hermana una sincera felicitación por el espejo, es una preciosidad, jolín, pues sí que sois una familia de talentos!!! Muchas gracias por acordarte de mi para el premio, eres una gran amiga!!! Yo también lo compartiré y contestaré a las preguntas!!! jejejeje!!!! ;-) Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Es una maravilla de espejo ... me ha encantado!!!
    Y gracias por el premio, me lo llevo y en cuanto pueda lo subo, lo que ya no prometo es si responderé a las preguntas ... :-)
    Un besito y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el espejo, ¡¡es precioso!! Cuántas artistas hay en la familia ^_^ Tienes que seguir animándola para que se una a este mundo, que luego engancha.
    ¡¡Enhorabuena por el premio!! y muuuchaaaaaas gracias por acordarte de mí para dármelo. Me lo llevo con mucha ilusión.
    Un beso enoooooorme.

    ResponderEliminar
  8. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    IRIS

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA …

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  9. Es precioso el espejo de tu hermana,un trabajo impresionante,me ha encantado.
    Perdon por no pasar no sabia del premio muchas gracias guapa por pasarmelo,ahora me lo llevo a mi blog y disculpa que no vine antes.Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pero ....madre mia!!!! Que clase de musas vienen a verte a ti para hacer estos pendientes tan divinos!!!! Por supuesto que me quedo!!! Y debe ser algo genetico,no?...porque el espejo de tu hermana es tambien una maravilla....
    Muchas gracias por tu visita!!" que buen descubrimiento....

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosidad! pasaba por aquí para felicitarte las fiestas......espero de que el hecho de que no actualices sea porque tienes mucho trabajo.....eso será buena noticia. TYe envío un abrazo grande y espero que el año nuevo te venga cargado de cosas buenas....
    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips