Love Granate


Buenos días a todas!!!!!! Hoy os quiero enseñar dos pares de pendientes que están hechos con el mismo color, el de moda de esta temporada, el granate!. Los primeros tienen un aire gallego, están hechos con bolitas de cristal checo facetadas y delicas granates. Los segundos fueron un regalito para una amiga que estuvo de cumple, son el mismo modelo que "Encargo para Marta" que os lo enseñé en un post anterior y que están teniendo mucho éxito.
Bueno, a ver que os parecen!!!!

Love Granate: facetadas de checo, delicas y gota de swaroski en negro jet


Aproximadamente tienen unos 6 cm de largo. Quedan muy elegantes y discretos

Regalo de Jane (un besito grande compi!)

Son D’Iria

9 comentarios:

  1. Qué chulis los de gallega.......!!! Y los granates son increíbles!!! Muy bonitos todos!!!! Un besiño!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Son los dos preciosos, pero los segundos me han dejado sin palabras ... !!!

    ResponderEliminar
  3. uf nena.....tú eres consciente del gusto que tienes dándole al soutacheo????? de las formas tan hermosas que formas? son divinas!!!!!!!....pero si los primeros ya me han gustado...los segundos....me han dejado sin palabras.....bueno, aquellas dos famosas IM-PREZIONANTE!!!!!! que lujo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un solete Andaira!!!! Muchas gracias!!!! bueno, se intenta, jijii!!!un besiño

      Eliminar
  4. Hola gracias por tu comentario y gracias por invitarme a conocerte, desde luego que yo si que me he quedado boba, mirando las cosas tan preciosas que haces.
    son maravillas.
    Un beso Pepi.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos!!! sobre todo me encantan los últimos, los granates! enhorabuena por tus creaciones son muy bonitas! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me han encantado! Los granates son una pasada. La verdad es que haces cosas preciosas, superelegantes.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. No había visto mis pendientes aquí... Que bonitos, muchas gracias compi

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips