Premio yujuuuuuu!!!!


Buenas noches a todas!!!. Estoy súper contenta porque me han otorgado un premio muy bonito!!!. Me lo ha entregado Silvia del blog "Silvia Artesania del Sur" que a parte de tener cositas calcetadas y ganchilladas preciosas es una persona muy amable. Le mando un besito muy grande por haberse acordado de mi. Ahora yo se lo voy a entregar a 10 compis con mucho cariño, espero que os guste tanto como a mi!!!. Gracias por comentar siempre y por estar ahí!!





- miscreaciones6.blogspot.com
- raqueljimenezbisuteria.blogspot.com
- andairadas.blogspot.com
- lasjoyitasdepaspas.net
-lolitaladybug.blogspot.com
- lucibisuteria.blogspot.com
- elespaciodemaikita.blogspot.com
- lascreacionesdeboricua.blogspot.com
- lasjoyitasdelatita.blogspot.com


7 comentarios:

  1. Qué bien!!!! Muchas gracias Iria!!! Eres un solete!!! Un besote!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. alaaa ke pedazo de premio ke bonitoo es ke suerte wapa.ppcierto me kedp por aqui que tienes fsas.muy bonitas y te invito ami blog www.abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por un lado y muchas gracias por el otro, estoy encantada de que te hayas acordado de mi, eres estupenda.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa, besitos!!!!! lo subo a mi blog pronto.

    ResponderEliminar
  5. ya te e dicho que me encanta este premio, yo no lo tengo tan bonito pero pasate por mi blog que tengo otro para ti un beso wapa
    http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Aaaaay pero que tengo más premioooooos, ¡¡Mil gracias!! ¡Qué bien! No puedo estar más contenta, cualquiera no recibe dos premios de un blog que le encanta ^_^
    ¡Enhorabuena!
    Mil besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips