Muchas cositas.....


Hola a tod@s !!!! Teneis que perdonarme por no actualizar el blog, os tengo abandonaditos!!! He estado muy ocupada con los encargos, trabajo y varias cositas. Quería agradeceros a todas las que habeís confiado en mi y me habeís hecho encargos (espero que ya esteís disfrutando de todo, jiji). Hoy os voy a enseñar algunas cositas que he estado haciendo estos días, es una entrada un poco larga pero espero que os guste!!!
Para empezar, unos pendientes que hice en fin de año. Miden aproximadamente 5,5 cm de largo, están hechos con soutache negro y delicas oro mate. Llevan una piedra triangular de ágata negra, y cristal de swaroski ovalado con facetas y mariposa.
De frente (la del fondo es mi abuela, que guapa estaba,jiji)

Para que os hagaís una idea del tamaño
 Segunda cosita: Pulsera Oro líquido
Está hecha con soutache marrón, beigue y dorado. LLeva delicas doradas mate, piedras de semipreciosa marrón, tira de strass y alguna que otra bolita de cristal checo facetado.

Estiradita

De cerca

Otra visión

Con cierre Dori

De frente
 Y la tercera sorpresa: son los pendientes que he hecho en fin de año pero con algún que otro detalle diferente...
De cerca

Así quedan!!!!
Otra cosita!!!! Os invito a conocer el blog de mi amiga Jane!! Es una experta en moda, así que si algún día no sabeis que poneros contad con ella!!! Aquí os dejo la dirección de su blog para que cotilleeis un poco!!!

http://mimodaenlosviajes.blogspot.com.
Muchos besotes y espero actualizar más a menudo




9 comentarios:

  1. Hola iría!! Ya te lo he dicho más de una vez, pero t lo repito, eres una auténtica artista, me encantan los pendientes negros. En cuanto pueda te haré un encarguito, pork me parece ideal todo lo que haces. Me he quedado alucinada con la públi, muchísimas gracias. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!! Te lo mereces!!! Ya sabes donde estoy, asi que cuando quieras!!! Un besito grande

      Eliminar
  2. Hola wapa!!! Te ha quedado todo precioso!!! Los negros y dorados están súperchulos y la pulsera marrón preciosa!! Un besiño!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Me parece fantástico que el motivo por el cual no actualizaras fuera la cantidad de trabajo que has tenido...eso está la mar de bien....además viendo el resultado de lo que ha sido esa feliz ocupación, que tampoco esperaba menos, no me extraña.
    Son unas piezas preciosas....montadas con un gusto increíble.....y con un resultado elegante, elegante....amos! lo que viene siendo una pasada en toda regla....IMPRESIONANTEMENTE PRECIOSO....
    Además, he agrandado las imágenes....uf! están perfectas....pero de la perfectancia profunda.....

    ResponderEliminar
  4. Si tuviera que elegir me quedaría con la pulsera, y si pudiera me quedaría con todo, son perfectos.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Sois unos soletes todas!!!!!! Mil gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  6. Que maravillas salen de tus manos ... que piezas tan espectaculares ... Felicidades!!!
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Siempre tus maravillosos pendientes ,eres genial trabajando,los verdes me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que divinos!! No podría escoger entre uno u otro, pues me gustan todos! Los diseños y colores, todo en sí una preciosidad... algo único!..Felicitaciones y cariños amiga, sigue adelante creando bellezones jejeje..

    Maika

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips