Tarde de sol

18 de marzo de 2013

Tarde de sol....

Hola a tod@s!!!! Quería daros las gracias por vuestros comentarios y por vuestro cariño en mi última entrada!!!. He estado haciendo muchísimas cositas estos días para enseñaros hoy!. Ahí va!!!!
Pendientes Bahía:
Pendientes Bahía: Hechos con soutache beigue, verde, negro, blanco roto  y abalorios de color naranja.
Largo incluido cierre: 9 cm

Anillo Bahía

Todo el conjunto

Pulsera Ibiza:


Realizada en soutache blanco y plateado. Lleva perlas de río  y abalorios  blancos anacarados

Estiradita

Largo: 22 cm
Ancho: 5,5 cm (la parte más ancha)
 Bueno, que os han parecido mis diseños??? Aún tengo más hechos pero os lo enseñaré la próxima semana!!. También he hecho algunos encarguitos de una de mis clientas especiales, espero que te hayan gustado mucho Mar:




13 comentarios:

  1. joder nena!!!! pero qué lujo! que elegancia! qué combinación de colores! pero qué cosas más bien hechas.....QUE MANITAS, COÑO!.....si es que te han quedao unas piezas IMPRESIONANTES!!!!!madre mía!!!

    Pues mira reina, que te felicito y además decirte que me alegro que vayas dándole a los dedillos y así la cabecita no piensa en otras cosas....la semana que viene, porque me tomo fiesta, pero la siguiente me paso a ver qué más has enseñao...digo!

    Un beso grande cariño...y me alegro de que vayas actualizando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Eres un amor Andaira!!! Si, en breve vuelvo a actualizar!!! Disfruta de las vacaciones!! Un besito muy grande y gracias por comentar

      Eliminar
  2. oño! te acabo de comentar y se me ha pirado....por todo el morro?.....amos a ver....te decía que no me tenías que dar las gracias, que para mi es un placer hacerlo...y que tú tenías una obligación....la de disfrutar en todo momento de lo que haces....que no es poco, verdad?
    Pues eso...que te envío un besiturri bien grande....a ver si hay coj...y se vuelve a ir el mensaje....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Si ha llegado!!!! Si, yo siempre disfruto con esto, es mi terapia y mi diversión!!! A partir de ahora me comprometo a pasarlo bien, a disfrutar de todo y a sonreir!! Un besote gigante Andaira.

      Eliminar
  3. Pero que bonitos te han quedado, primero me gustaba la pulsera Ibiza, luego empezarón a gustarme más los bahía, y al final no lo uedo resistir, me gustan todas.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que manos y que buen gusto tienes ... es todo precioso!!!

    ResponderEliminar
  5. Que trabajos mas impresionantes,haces cosas preciosas,me quedo con todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!! Vaya manos tienes!!
    El anillo me encanta aunque..todo en general es impresionante!!
    Te sigo para no perderme detalle. Te espero por mi blog y si te gusta espero que me sigas también.
    Un besito, feliz día..te espero!!

    www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que nivel madre mia!!!!.. Todos los conjuntos divinos, los colores tan ponibles y verderas joyas para causar furor jejejeje.... Además las fotos todas estan preciosas! Un post de lujo amiga. Te felicito y te dejo un abrazo de Felices Pascuas.
    Con cariño,
    Maika

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el anillo bahía pero sobre todo la última pieza en rojos y morados, una monada!!

    Tienes un talentazo!

    Estamos de SORTEO. Un bolso de ZUBI!!
    Te has apuntado ya?

    Un besazo preciosa!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  9. Me tiene enamorada esta técnica!! qué preciosidades haces!! claro que hace mucho el estilo que tienes, porque es importantísimo una buena combinación de colores...y lo haces genial!!!...tienes un gusto exquisito!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Super bonitos, acabo de postear en el facebook de LDDMM mostrando el conjunto Bahia. Espero recibas algunas visitas.
    ¡Que artistaza!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips