Oro Rosa (parte II):

Buenos días chic@s!!!!!. Hoy os voy a contar un poquito lo que he estado haciendo últimamente para la boda de una de mis amigas. Resulta que hace unas semanas, me compré un vestido en una tienda de Sanxenxo,  muy sencillito y discreto ( era perfecto para una boda de mañana entre amigas). Lo malo es que tenía una tachas plateadas en las asas que no me gustaban nada. Se me ocurrió quitárselas y ponerle un poquito de mi toque "soutachero". Mi madre, armada de paciencia, me quitó las tachas que venían bien enganchaditas a la tela. Al acabar eran unas asas llenas de agujeros horribles. Las aplicaciones que les puse están hechas con soutache beigue y cobre metalizado. Llevan delicas oro rosa y cristales de swaroski del mismo color. Mirar como me quedaron...

Aplicaciones oro rosa para el vestido

De cerca

Así me quedaron puestos

Desde arriba...

Aquí estoy yo posando. Lo hago fatal pero es para que vierais como quedó el vestido en su conjunto.

Espero que os haya gustado!!!
¡¡¡¡Que seais muy muy felices Natalia y Xandre!!!!!!

5 comentarios:

  1. Hola cariño....me ha encantado la entrada....porque así se sabe que estás activa (de un modo u otro)...me ha encantado lo que le has hecho....es un toque con el que bloguerísiticamente hablando, se te conoce...pero lo que más me ha gustado ha sido verte tan guapa y sonriente....le distes un toque precioso al vestido....seguro que deslumbraste...me encanta...

    Un beso grande.....me ha encantado verte...uinsss cuanto encantamiento hoy....pues ea! que marcho de aquí encantadísima....guapa! más que guapa!

    ResponderEliminar
  2. Un vestidito sencillo lo has convertido en único e ideal. Muy guapa Iria!!!eres una artista. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima y tus adornos le han dado un estilizado al vestido increible!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Le has dado un toque bien elegante al vestido, seguro que llamó la atención en la boda.
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues te quedo fantastico el vestido,me encanta el detalle,tú guapisima.Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips