La boda de mi mejor amiga...

7 de agosto de 2013


....Así se titulaba la mesa en la que nos pusimos en la boda de nuestra chiqui, nuestra amiga de la infancia que ya se nos casó!!! Enhorabuena Fani y Luis, desde aquí desearos lo mejor y la mayor felicidad del mundo!!!!. Os queremos muchisimo!!!.

Boda de Fani y Luís
Hola a todos!!! como os he dicho, el pasado sábado fuimos a la boda de nuestros amigos. Como no iba a ser menos tenia que preparar algo de mis creaciones para ese día tan especial. Para mi, me he hecho unos pendientitos a juego con el vestido que llevaba. En tonos azul klein, turquesa y verde limón. Con piedra turquesa, delicas miyuki, bolitas pequeñas turquesas y gotas de swaroski en tono azul claro.


Pendientes boda de Fani

Miden 7 cm

Así quedan puestos

Aquí estoy yo, toda peripuesta, jijiji
 Mi hermana fue guapísima, pero es tan vergonzosa que no quiso salir en la foto, jajajaja. Os voy a enseñar los pendientes que llevó ella. Son el modelo Barroco, hechos con soutache plata vieja y tiras de strass en plata y white opal. Lleva cristal de swaroski y gota de cristal checo.
Le quedaban espectaculares con su vestido azul turquesa!!!

Pendientes Barroco

Un cachito de Pati, mi hermana, con sus pendientes

Aquí se ven mejor
Que seais muy muy felices chicos, os queremos!!!!!!



4 comentarios:

  1. Ya sabes que me encantan todas tus creaciones, pero los pendientes de tu hermana son....INCREIBLES. Ya se cual va a ser mi proximo pedido, jeje.Por cierto, tu ibas guapisima tambien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias iria, ibais increibles, todo lo que haces es espectacular como no, pedazo manos, un bsazo

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh.. que publicacion tan especial. Felicidades a tu hermana, que sea inmensamente feliz!!! Y que preciosos todos los pendientes, los tuyos una maravilla, el color muy vivo y precioso. Y los de tu hermana, una joya total !!! Siempre que vengo a tu blog me voy con envidia.. de la buena jejeje..
    Besitos amiga, tu eres muyyy, muyyyy, muyyyy GUAPA!!! Que lindo conocerte!
    Maika

    ResponderEliminar
  4. Hola, he llegado hasta aquí a través de "el blog de Lorenna" y me ha gustado tanto lo que he visto que me quedo !!! ya tienes una seguidora más !!
    Haces una piezas realmente espectaculares !! te felicito !! no había visto nada parecido.

    Tengo un sorteo activo en mi blog, pásate a ver si te gusta y participas !!
    Saludos, Isabel.

    http://detallesdeazucena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips