Boda de Sonia y Fran

9 de octubre de 2013

Boda de Sonia y Fran:

Hola a tod@s! Hace unas semanitas fue la boda de unos amigos, ya era hora de que se casaran después de doce años juntos. Fue una boda muy bonita, y fue mi tercera y última boda del año (a todo el mundo se le da por casarse ultimamente, jijiji). Fran y Sonia os deseo todo la felicidad y lo mejor del mundo!!!!
Como no tenia que ser de otra manera, de la bisutería y complementos me encargué yo.
Hice unos pendientes y un bolso (bueno, miento, el bolso lo hizo mi madre y yo lo "tunnee").
Empezamos por los pendientes, hechos con soutache plateado, piedra central de cristal de color fucsia, navette de Swarosvki  violeta y bolas de cristal checo en azul, 
Pendientes Boda Sonia y Fran





Así quedan puestos
Miden unos 7,5 cm

Y la carterita, estilo sobre, también me llevo lo suyo de tiempo!!! Os dejo unas fotitos para que la veáis...

Bolsito pedrería, hecho con soutache y piezas de cristal para coser


¨De cerquita para que veáis

Otra fotito
Que os ha parecido???. A mi me ha encantado enseñaros todo, en breve más cositas!!! Ya tengo un montón de cositas preparadas para mostraros, estar atentas porque en breve más y mejor, jajaja!!! Que tengais un buen día, besitos

5 comentarios:

  1. Los pendientes preciosos!! Y del bolso qué decir??? Menudo trabajo habrás llevado para customizar todo eso!!!! ........ Pero te quedó expectacular!!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía nena.....pero qué maravilla.....desde luego no se si esto es bueno pa'la novia, porque no sé si ibas tú más espectacular con esos complementos...desde luego el bolsito está de lujo....y a juego (es auténtico) con los pendientes....es lo más!!!!!!....es lo que tiene hacerse las propias cositas....que encuentras la combinación de seguida.....

    Bueno...que ya veo que las mujeres de tu casa, estáis hechas unas artistas.....que suerte hija......te diré que yo no sé ponerme el dedal...pero es que mis hijas no saben coger una aguja.....una pena nena....y no me digas que la culpa la tengo yo....que lo sé, lo sé....

    Besitos hermosa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla,ese bolso es una pasada,genial ,artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los pendientes en tu línea impresionantes, pero es que el bolso es una preciosidad que bonito!!! Ole esas manos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips