Con un poquito de strass....

10 de diciembre de 2013


Buenos días chic@s!!!! hoy un poquito de strass para brillar en estas fechas que se aproximan! Os propongo dos pares de pendientes que he hecho con soutache.
El primero lleva soutache gris claro con un hilito de dorado suave, strass azul turquesa, piedras blancas y abalorios de los mismos tonos.

Pendientes strass azul turquesa

Miden 9,5 cm

Son comodísimos, no pesan nada!!!

De cerca
 Y los segundos son más chiquititos y los he hecho con strass coral, abalorios coral y checas de los mismos tonos. El soutache es de color negro y beigue oscuro.
Pendientes strass coral

Miden 5 cm

Os gustan????? un besito muy grande a todos y gracias por seguirme

9 comentarios:

  1. Nena...son una pasada.....viva la madre que te parió por darte esas manitas que te ha dado....que estoy convencida que mucha "culpa" la tiene ella....
    Son una pasada en diseño, en colorido y en montajes.....viendo cosas de estas a veces me da vergüenza mostrar mis apañetes....pero es lo que hay jajajajaja

    Besossssss

    PD chiqui....por qué no quitas la palabrita de seguridad? es que es un coñazo.....(se pueden decir tacos por aquí?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andaira!!! No sabia que lo tenia puesto, tu sabes como se quita????

      Eliminar
  2. Hola ¡¡ los pendientes son muy elegantes y poco vistos pero lo que me ha encantado son las pulseras que tienes abajo, me encanta ese estilo. Asi que a seguir creando ¡¡¡
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ahh que se me olvidaba, la verificación de palabra se quita en configuración, entradas y comentarios y en mostrar verificación de palabra pones no.
    Si no lo encuentras dímelo.
    chaooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias LaMois!!! ya lo he corregido y ya no es tan coñazo poner comentarios, jiji!!! . Gracias por tu comentario!! un besiño

      Eliminar
  4. Ohh!!!. Son presiosos. ¡Qué combinaciones tan bonitas!. Y sobre todo los primeros, me parecen elegantísimos!!.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan ... son los dos preciosos!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que elegantes ,una preciosidad,haces unos diseños maravillosos,te felicito.
    Feliz Navidad.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips