Un poquito de todo

17 de enero de 2014

Buenos días mis amores!!! cuanto tiempo sin pasarme por aquí! siempre me lio con cosas y nunca escribo, soy un desastre!!
Estos días he estado haciendo limpieza en la habitación, la estoy preparando para organizar mejor todos los materiales que tengo porque a este paso no voy a tener espacio para entrar, jeje.
Me heido al Ikea y me he comprado unas cajitas muy monas, les he puesto unas etiquetitas para saber donde tengo todo y aqui está!!
Después de salir de Ikea fuimos a una tienda donde encontré un sellito muy molón de la marca Mr. Wonderful. Me encantan esas chorraditas!!!

Tuve también un regalito que me hizo mi novio, una perforadora circular de Martha Stewars. Me encanta porque puedes hacer blonditas de todos los tamaños y hacer un packing muy bonito. ( Desde entonces no paro de hacer blondas! jajaja)

Y por último, mi joya de la corona, MIS HILOOSSS!!!. Encargué también strass de muchos colores para deslumbrar esta primavera- verano!!!!

ya estoy con modelitos nuevos!!! pronto os los enseño!!!
Aahhhhh!!! se me olvidaba, ya estoy preparando el sorteo!

4 comentarios:

  1. Vaya ¡¡ yo también estoy de organización del taller y recolocando, será la fase lunar jajajajj me ha encantado la troqueladora circular ¡¡¡ con lo que me gusta a mí una troqueladora pero esta no la conocía. Te ha quedado muy ordenadito todo y las pegatinas muy prácticas. Un besote

    ResponderEliminar
  2. nenaaaaa pero qué maravilla de regalo que te han hecho..esa perforadora está de lujo....qué de hilos que has recibido.....no quiero ni pensar las maravillas que vas a hacer con ellos....y bueno, los cajoncitos esos están la mar de bien...en los Ikeas de aquí hace años que no los tienen, imagina...mis hijas los tienen desde que eran pequeñas, y de diferentes formatos y la verdad es que son muy apañaos....aunque con el tuneo que tú les has hecho.....de lujo!!!!

    Bueno, pues ahora a disfrutar de todo eso y a maravillarnos la vista como tú solo sabes hacer.

    Besossss preciosidad

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo,la perforadora es una pasada ,el sellito me encanta y los cajones todo colocadito que gusto a pero cuanto durara, no sabe jajaja,por que siempre estamos colocando y ahora ya puedes trabajar con esas maravillas de hilos que te compraste,seguro que haces cosas preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips