Pendientes Aguamarina

13 de mayo de 2014


Buenas noches a tod@s!!!! antes de irme a dormir quería hacer una entrada cortita y enseñaros un par de pendientes que he hecho en tono aguamarina. En las fotos no se aprecian tanto pero el color queda espectacular con la piel, sobre todo si tienes más colorcillo que yo, jajajajaja!!!.
Mirad a ver que os parece:



Miden unos 9-10 cm
Aprovecho para dar las gracias a todas que estas confiando en mi para vuestros complementos. Os mando un besazo enorme a todos




8 comentarios:

  1. Que elegancia y que maravilla de diseño y que color ,tenen que lucir un monton ,preciosos ,me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!!Un color espectacular.
    http://candieira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. uinsss chiquilla!!!!! pero qué hermosura de lujo...son espectaculares!!!!!
    Bss
    PD niña....no te puedes imaginar el peazo cambio que ha dado tu blog....desde luego en trabajos, como siempre, bonitos a rabiar, pero me parece que ahora te lucen mucho más en el blog.
    Otro beso

    ResponderEliminar
  4. Ese color es para enamorarse y la forma también me encanta. Como tú dices si estas morena ya es la bomba ¡¡ un besito guapetona

    ResponderEliminar
  5. Qué color tan bonito!!! :-)
    Me quedo por tu blog!

    saludos
    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Son bellos, son hermosos.. y el color ideal.. muy de moda! Muy bonitos te quedaron amiga mia, un besoooooo

    Maika

    ResponderEliminar
  7. Son bellos, son hermosos.. te quedaron bien lindos. Y el color precioso, muy de moda. Te felicito amiga, y te dejo saluditos.

    Maika

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips