Algunos que otros encargos veraniegos

22 de junio de 2014


Buenos días a tod@s!!!! que tal el principio del verano????. Yo lo estoy llevando llena de encarguitos para vuestras bodas y estoy encantada!!!!.
Hoy os voy a enseñar algunas de las cositas que he estado haciendo últimamente, son todo modelos que ya he puesto en el blog pero con algunos cambios de colores.

Los primeros son un encargo de Manuela, los eligió así porque llevaba un vestido precioso color aguamarina y lo combinó con complementos naranjas. Quedó una mezcla muy original y muy vistosa
Para Manuela
 Estos son un encargo de Sara (es un modelo que he hecho en plata vieja y naranja). Ella los combinó con un vestido azul marino con estampados en crema y con los complementos del mismo tono. Una combinación muy elegante
Para Sara
Encargo para María de Valencia.  Ella eligió unos más sencillitos porque su vestido llevaba un fajín de pedrería en oro viejo. Además llevaba un tocado, con lo cual los pendientes tenían que ser más discretitos. su vestido azul noche era espectacular.
Para Maria
Y otro encarguito que me hizo María de Murcia fueron estos espectaculares pendientes que vió en la tele. Este diseño no es mio, se trata de unos pendientes que lució Raquel Bollo en un programa y ella se enamoró de ellos (no me gusta copiar cosas de otras personas pero en este caso hice una excepción ya que a mi me fastinaron cuando los ví y me parecieron un reto). Son muy espectaculares pero quedan genial puestos (muy flamencos, jejeje)
Pendientes María de Murcia
No me pude resistir a probarlos
Que os han parecido??? os han gustado???. Yo solo puedo mandarle un besazo muy grande a cada una de ellas y que les hagan muy felices. Proximamente color buganvilla..... un besazo muy grande


3 comentarios:

  1. Enhorabuena Iria, cada día te superas más y más, eres una artistaza!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Verdaderas maravillas,siempre me dejas boba con tus diseños,me encantaron todos,una pasada ,te felicito.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips