Collar para Patricia

8 de junio de 2014


Buenos días a todos!!! como os prometí ayer, hoy también toca entrada!!!!!
Hace unas semanas, mi amiga y compi Patricia me encargó un collar con tonos dorados para llevar con un vestido blanco que compró para el bautizo de su ahijado. Ella es muy guapa y morenita de piel así que el contraste de dorados con el blanco de su vestido le iba a quedar genial. Empecé a coser y este fué el resultado.....

  Perdonarme por la calidad de las fotos, ya no soy muy buena fotógrafa, pero esa semana batí mi record de pedidos y apenas tenia tiempo de hacer fotos decentes. Esa semana logré hacer otro collar muy parecido a este que prontito lo vereis.

De cerca

Realizado con soutache beigue y dorado, checas y delicas de los mismos colores y una pieza central de cuarzo rosa.
Además Patri no solo se conformó con llevar el collar sino que también me encargó la pulsera del post anterior. Como a ella esto del "famoseo bloguero" no le va mucho y le da vergüencita no os voy a enseñar la foto que me envió pero os puedo decir que iba espectacular!!!.




Aprovecho para decir que aunque tengo encargos para esta semanita, si estáis interesadas en algo mio o de algún precio, clicar en mi correo y yo os atenderé con mucho gusto. Un besazo gigante y hasta mañana!


5 comentarios:

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips