Color buganvilla

5 de julio de 2014



Hola guapísimas!!!!! Como os va todo??? os gusta este color???, a muchas de vosotras seguro que si!!!. A mi personalmente me encanta, tiene mucha vida y mucha luz y es súper favorecedor!!!.
Hoy os voy a enseñar dos pares de pendientes que me encargaron dos chicas estupendas, Aroa y Cris (un beso grande para ellas). A pesar de que cada una era de una parte distinta de España, las dos optaron por estos tonos para sus looks de invitada de boda. El diseño en sí ya lo habeís visto en otros pendientes que he hecho, lo que cambiamos fueron los colores; fue un gusto hacerlos, quedaron preciosos!!! Aqui teneis:

Estos son los de Aroa



Posible look (foto enviada por ellas para que viera los tonos)
Como veis la forma es la misma, cambian los colores

Estos son los de Cris


También me encargó un anillo para ir toda a juego

Que os ha parecido la entrada????. Tengo muchas, muchas, muchiiisssiiiimas cosas por enseñaros y poquito tiempo para poder publicar, así que solo podré publicar los fines de semana. Estaré un poquito ocupada estos días con nuevos encargos de boda y con el trabajo pero no os preocupeis porque el correo lo veo todos los días y cualquier encargo, duda o pregunta os la contesto. Como adelanto.... y no se lo digais a nadie...TENGO NUEVOS COLORES!!!!! cobres, lima, fluor, azul cobalto.... ummm son preciosísimos!!! en cuanto tenga el muestrario hecho os lo enseño!!!! un besazo a todas y que paséis un buen finde!!!!!





3 comentarios:

  1. son preciosos, y esa combinación de los colores es perfecta, por algo la naturaleza la utiliza...
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! Tu si que sabes de historias de la naturaleza y de mitología!!! No hay nada sobre esta planta?? Un besazo y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Me encantan los dos, son preciosos, seguro que les ha encantado y ya están luciéndolos. Y he visto la tienda, te ha quedado genial y también lleva curro. Esto avanza mucho ¡¡ deseando ver cosas con los nuevos colores.... un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips