Ultimas horas....

18 de febrero de 2015


Estamos ya en la recta final del concurso y de mis 28 años!!!!. Empieza una nueva edad, nuevos proyectos, y mucha ilusión de seguir cumpliendo añitos con todos los que me quieren!!
Quedaba una participante rezagada, pero no por ello menos importante. Me ha hecho mucha ilusión que haya participado ya que para mi se trata de una gran diseñadora, con mucho potencial y creatividad y a la vez una gran persona, se trata de Irene Toledano (os hablaré de ella y de su trabajo en un post que pronto veréis)
Ella me escribió esto:

"Cada vez que navego por tu blog me quedo maravillada de las cosas que haces y me vienen millones de ideas para prendas mías. 
Yo imagino uno de mis vestidos de novia, de corte imperio al estilo griego con muchas capas de tejidos finos y vapososos, con un broche precioso echo por Son d'Iria adornando el centro de la cinturilla.

Me habría gustado poder modelar un  vestido sobre el maniquí de ese estilo pero por temas de trabajo ya has visto que ha sido imposible!
Aquí dejo mi participación!"

Pues sin palabras.... ya sabéis, cuando tengáis algún evento o queráis lucir algún vestido especial, visitarla, tiene trabajos espectaculares.

Pues esto es todo por hoy!!!. Mañana soplaré las velitas y pondré el nombre de la ganadora del concurso!!! que tengáis dulces sueños.... besotes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!!! Me hace muchísima ilusión que formes parte de mi blog y me ayudes a mejorar cada día.
Intentaré siempre contestarte a tus dudas.
Mil gracias!!! muacks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips